Samstag, 16. August 2008

Riobamba II primeros dias

SE FUE CHANTAL... :(

Ha pasado ya un mes que Chantal retorno a Suiza. La extranio mucho pero hay tantas cosas nuevas aqui en RIOBAMBA...
Para conocer mejor esta ciudad comenze a dejar de tomar el taxi y a caminar y preguntar a la gente de la calle por las rutas. Es asi que llegue el lunes por las calles a dar con la pequena agencia de diseno "Reality" aunque el nombre no me dijo mucho sobre el tipo de trabajo que realizaba esta agencia.




HACIENDA ABRASPUNGO
No por ahora no tengo muchas fotos del centro...pero pronto la pondre. Por ahora eh aqui la hacienda donde Yuri trabaja como chef de cocina...



























LA AGENCIA DE DISEÑO...
Bueno el hecho es que en esta agencia conoci a unos chicos muy amigables que me ofrecieron darme una mano introduciendome en el medio del diseno de la zona. Yo estoy super agradecida :)

Ahhh el domingo muy posiblemnete me voy al "Chimborazo", uno de los volcanes mas grandes del Ecuador. Voy a presentarme a una otra agencia que trabaja en publicidad y esta rodando unos films publicitarios para la oficina de turismo.

Keine Kommentare: